La Secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) participó de la jornada virtual organizada por la RedIAP.

La Universidad Nacional de Villa María participó de la capacitación en “Comunicación de Riesgo y Sistema Universitario” dictada por la Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación (RedIAP) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). El inicio de la jornada contó con la disertación del profesor Mario Riorda.

En conjunto con representantes de Universidades del país, la casa de altos estudios presentó su experiencia en esta temática en una ponencia denominada “Comunicar desde casa”, a cargo de su secretaria de Comunicación, Malvina Rodríguez , quien también se desempeña como Coordinadora de la Red.

“Una de las urgencias que tuvimos como universidad, desde el área de comunicación institucional, fue apoyar el proceso técnico y pedagógico que conllevó el estado excepcional en el que nos encontramos”, expresó la funcionaria de la UNVM.

La capacitación estuvo destinada a las áreas de prensa de las distintas universidades que integran el Consejo Interuniversitario Nacional. A su vez, se transmitió por el canal de YouTube del CIN para el público general .interesado en la temática y quedó alojada allí.