Imagen Institucional
La imagen institucional de una organización incluye las concepciones sobre las identidades de los públicos y procesos que conforman la organización, así como las vinculaciones que esta tiene con otros públicos y organizaciones.
Tiene por objetivo el fortalecimiento de la imagen institucional de la Universidad a partir de una labor de investigación y diagnóstico, de reflexión y discusión entre diferentes áreas de la misma y de vinculación con la comunidad.
Imagen Institucional
Funciones
- Análisis de la Imagen Institucional.
- Diagnóstico de la Imagen Institucional.
- Procedimiento de Análisis de la Imagen Institucional (métodos cuantitativos y cualitativos).
- Vinculación Interinstitucional y Comunitaria.
- Fortalecimiento de las campañas públicas orientadas a la Responsabilidad Social de la UNVM.
- Fortalecimiento de la Difusión y Promoción de los Eventos Organizados desde las Diferentes Áreas de la Universidad.
- Fortalecimiento de las relaciones con los medios de comunicación a partir de la colaboración y provisión de contenidos.
Descargas
Manual
Logos
Tutoriales
Fondo para usar en videoconferencias
Más información:
Catamarca 1042 – 1º Piso
Campus UNVM – Oficina 24 C – Edificio Rector Carlos Domínguez.
(5900) – Villa María
Tel/Fax: (0353) 4648200