Comunicación Digital

El Área de Comunicación Digital busca promover el uso intensivo de las tecnologías de información y comunicación en formatos multimediales y lenguajes transmedia, incluyendo la planificación a través de protocolos de utilización. Desarrolla y ofrece soporte a los sitios institucionales de los institutos, secretarías y áreas de la universidad. También gestiona propuestas en soportes digitales web para las diferentes necesidades comunicacionales de la UNVM.

Diseño Web

Funciones

• Actualización Tecnológica del sitio web institucional de la UNVM.
  • Diseñar y gestionar propuestas en soportes digitales web para los medios de comunicación de la UNVM.
  • Diseñar, desarrollar y gestionar el mantenimiento tecnológico de los sitios web de Institutos, Secretarías y Áreas de nuestra universidad.
  • Publicar y administrar los contenidos de la web de la Universidad Nacional de Villa María.
  • Desarrollo de contenidos institucionales multimedia y transmedia.
  • Desarrollo de Aplicaciones para la Comunicación de la comunidad universitaria.
  • Capacitar a los distintos responsables de contenidos de cada Unidad académica o dependencia de la UNVM.

Funciones

• Diseñar y gestionar propuestas en redes sociales de las diversas cuenta oficiales de la UNVM.
  • Diseñar y desarrollar propuestas para las redes sociales de institutos, Secretarías y áreas de nuestra universidad.
  • Protocolos para el uso de Redes Sociales Institucionales.

• Enrique Andrés Martinez
  • Pablo Cuello
  • Francisco Melano
  • Juan Cruz Baysre

Más información:

comunicacion@unvm.edu.ar

Catamarca 1042 – 1º Piso

Campus UNVM – Oficina 24 C – Edificio Rector Carlos Domínguez.

(5900) – Villa María

Tel/Fax: (0353) 4648200