Producción Audiovisual

Desde el área de producción audiovisual de la Secretaría de Comunicación Institucional de se desarrollan contenidos audiovisuales de carácter informativo, educativo, cultural y de divulgación científica, que comunican y refuerzan la identidad, las acciones y los principios de la UNVM a través de medios tradicionales y nuevas plataformas a nivel local, regional y nacional.

Producción Audiovisual

Ciclos televisivos

Contenidos audiovisuales de producción propia o en articulación con diversas áreas de la UNVM y/o instituciones de la ciudad y la región, respondiendo a la lógica televisiva. Algunos ciclos se producen de manera anual con una frecuencia semanal y en otros casos se desarrolla un número determinado de capítulos/emisiones que luego serán distribuidos en canales de TV locales, regionales y provinciales.

Uni al día:

Música en la Usina:

Microprogramas

Producimos contenidos audiovisuales adaptados a los nuevos medios digitales y a los nuevos hábitos de consumo de las audiencias caracterizados por la inmediatez, la síntesis y la propagabilidad. En formatos de ciclos o producciones anuales de frecuencia semanal, se realizan microprogramas audiovisuales que circulan en redes sociales, sitio web institucional o servicios de mensajería para dispositivos móviles.

INFO UNVM:

23/100:

Spots Institucionales

Se trata de contenidos audiovisuales que buscan difundir y/o promover principios, información o valores que tienen que ver con la identidad institucional de la UNVM, su funcionamiento y su vínculo con la comunidad.

Institucionales:

Campañas de bien público

Contenidos audiovisuales que tienen el objetivo de generar concientización o sensibilización en la comunidad universitaria y/o la comunidad en general sobre diversas temáticas: ambiente, perspectiva de género, salud, etc.

Este tipo de producciones genera articulaciones interinstitucionales y entre diversas áreas hacia adentro de la UNVM.

Equipo

  • Eric Muzart
  • María Gabriela Vera
  • Sebastián Ferrero
  • Carolina Ramírez
  • Franco Carvajal
  • Esteban Martínez Da Ros
  • Mauro Perez
  • Gerardo Davicino
  • Julián Fernández Bertolini  

Descargas

Más información:

comunicacion@unvm.edu.ar

Catamarca 1042 – 1º Piso

Campus UNVM – Oficina 24 C – Edificio Rector Carlos Domínguez.

(5900) – Villa María

Tel/Fax: (0353) 4648200

Ir al contenido