Imagen Institucional

La imagen institucional de una organización incluye las concepciones sobre las identidades de los públicos y procesos que conforman la organización, así como las vinculaciones que esta tiene con otros públicos y organizaciones.

Tiene por objetivo el fortalecimiento de la imagen institucional de la Universidad a partir de una labor de investigación y diagnóstico, de reflexión y discusión entre diferentes áreas de la misma y de vinculación con la comunidad.

Imagen Institucional

Funciones

  • Análisis de la Imagen Institucional.
  • Diagnóstico de la Imagen Institucional.
  • Procedimiento de Análisis de la Imagen Institucional (métodos cuantitativos y cualitativos).
  • Vinculación Interinstitucional y Comunitaria.
  • Fortalecimiento de las campañas públicas orientadas a la Responsabilidad Social de la UNVM.
  • Fortalecimiento de la Difusión y Promoción de los Eventos Organizados desde las Diferentes Áreas de la Universidad.
  • Fortalecimiento de las relaciones con los medios de comunicación a partir de la colaboración y provisión de contenidos.

Más información:

Catamarca 1042 – 1º Piso

(5900) – Villa María

Tel/Fax: (0353) 453 9139

Ir al contenido