Comunicación Digital
El Área de Comunicación Digital busca promover el uso intensivo de las tecnologías de información y comunicación en formatos multimediales y lenguajes transmedia, incluyendo la planificación a través de protocolos de utilización. Desarrolla y ofrece soporte a los sitios institucionales de los institutos, secretarías y áreas de la universidad. También gestiona propuestas en soportes digitales web para las diferentes necesidades comunicacionales de la UNVM.
Diseño Web
Funciones
- Actualización Tecnológica del sitio web institucional de la UNVM.
- Diseñar y gestionar propuestas en soportes digitales web para los medios de comunicación de la UNVM.
- Diseñar, desarrollar y gestionar el mantenimiento tecnológico de los sitios web de Institutos, Secretarías y Áreas de nuestra universidad.
- Publicar y administrar los contenidos de la web de la Universidad Nacional de Villa María.
- Desarrollo de contenidos institucionales multimedia y transmedia.
- Desarrollo de Aplicaciones para la Comunicación de la comunidad universitaria.
- Capacitar a los distintos responsables de contenidos de cada Unidad académica o dependencia de la UNVM.
Redes Sociales
Funciones
- Diseñar y gestionar propuestas en redes sociales de las diversas cuenta oficiales de la UNVM.
- Diseñar y desarrollar propuestas para las redes sociales de institutos, Secretarías y áreas de nuestra universidad.
- Capacitar a los distintos responsables de contenidos de cada Unidad académica o dependencia de la UNVM.
- Protocolos para el uso de Redes Sociales Institucionales.
Equipo
- Enrique Andrés Martinez
- Pablo Cuello
- Francisco Melano
- Juan Cruz Baysre
Más información:
Catamarca 1042 – 1º Piso
Campus UNVM – Oficina 24 C – Edificio Rector Carlos Domínguez.
(5900) – Villa María
Tel/Fax: (0353) 4648200