La Revista Ardea, producida desde la Secretaría de Comunicación Institucional (SCI) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), ha publicado artículos de más de 100 autores y autoras en sus casi tres años de vida. Surgida como un medio de comunicación de la Universidad, la propuesta se visibiliza como un espacio periodístico que busca dialogar con las temáticas relacionadas con el arte, la ciencia y la cultura a través de sus actualizaciones semanales.

Ardea se ha extendido y se ha amplificado hasta trascender los límites geográficos, dando voz a escritores y escritoras de todo el país y de otras partes del mundo. Esta característica también se traduce en el contenido de la revista, permitiendo tocar una gran diversidad de tópicos, ya sea nacionales o internacionales, a lo largo  de sus crónicas, ensayos, entrevistas y reseñas.

Entre las y los colaboradores/as de Ardea se encuentran escritores/as, periodistas especializados, investigadores/as dedicados/as a la divulgación científica, realizadores/as audiovisuales, músicos, artistas visuales, académicos/as y estudiantes, entre otras profesiones.

Invitamos a recorrer el micrositio especial donde se destacan las personalidades que han colaborado en este tiempo: Colaboradorxs de Ardea

Sobre este hito alcanzado en Ardea, la coordinadora de la revista, Lic. Carina Sedevich, destacó: “Estamos muy agradecidos a todos por sumarse a este proyecto, la invitación está siempre vigente para aquellos autores que tengan la inquietud de  colaborar con Ardea”.

Por su parte, la secretaria de Comunicación Institucional, Dra. Malvina Rodriguez, celebró las posibilidades que brindan las colaboraciones en este proyecto: “Hace que Ardea tenga un alcance no solo regional, sino también nacional e internacional”. Además, la docente e investigadora de la UNVM resaltó la diversidad de temáticas abordadas en este tiempo y aclaró que es el camino que se busca seguir durante la consolidación de esta producción.

Newsletter:

La producción de la SCI presenta su newsletter semanal donde se podrá encontrar actualizaciones del contenido de la revista, otras sugerencias de lectura e información sobre las redes sociales de ardea. El contenido será compartido todos los lunes a través del correo electrónico.

Suscribite haciendo click en: Ardea Newsletter
Redes Sociales: