Archivo de Noticias

A cuatro años de su creación, el proyecto transmedia de arte, ciencia y cultura de la UNVM tuvo su festejo junto a colaboradores y lectores en la Usina Cultural.

La revista Ardea dependiente de la Secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) convocó a colaboradores/as y lectores/as para celebrar su cuarto aniversario.

El festejo se realizó en la Usina Cultural y contó con la participación de artistas colaboradores/as del proyecto: Mauro GuzmánÁngela Parodi junto a Agustina CastagnoliJimena Magalí y La Cantarola.

En esta oportunidad, además tuvo lugar la exposición de una muestra de ilustraciones que forman parte de la revista con autoría de María Alicia FavotSilaSebastián GómezMelina AiraudoAna Luisa Stok y Agustina Sanz.

“Desde el principio tuvimos claro que queríamos hacer algo inclusivo, que queríamos representar muchas voces, hablar de muchos temas y así fuimos trabajando con el equipo, buscando diversidad. Hemos publicado más de 200 notas y nuestros/as colaboradores/as son más de 150, eso habla de la cantidad de voces que hay representadas en la revista”, comentó la directora de Ardea, Carina Sedevich, y agregó: “la verdad es un placer trabajar con este equipo, con esta libertad y esta posibilidad de crear. Esperamos seguir haciendo más en los años que vienen”.

Ir al contenido