Durante el recorrido peñero de la ciudad de Villa María, la Universidad Nacional de Villa María propuso un espacio de encuentro con la comunidad mediante un stand infomativo que celebró los 25 años de la UNVM.

La Secretaría de Comunicación, en conjunto con diversas áreas de la Universidad, coordinaron las actividades académicas, extensionistas y de difusión que tuvieron el objetivo de mostrar, informar y convocar a la ciudad y región a conocer las particularidades de la universidad pública, diversa y de calidad.

Malvina Rodríguez, secretaria de Comunicación Institucional, destacó que «cientos de personas, dentro de los multitudinarios eventos, disfrutaron y pudieron compartir con integrantes de la comunidad universitaria sobre la experiencia que propone la UNVM». Remarcó además la participación de las áreas de la Universidad, quienes presentaron proyectos y propuestas que desarrolla la casa de altos estudios.

A la par se celebró el Festival Costa Explota 2020, que contó con bloques musicales, audiovisuales y performáticos de los que participaron elencos artísticos  de la UNVM.

Durante ambos ciclos, la Secretaría de Comunicación Institucional elaboró producciones audiovisuales que registraron la completa participación de la Uni en los eventos que acontecieron en la costanera de la ciudad de Villa María. Compartimos los videos de las tres jornadas de actividades.