El licenciado Rodrigo Duarte, integrante de la Secretaría de Comunicación Institucional, realizará una estadía en la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm en Colombia.

A través del Programa de Movilidad e Intercambio de Docentes e Investigadores y Nodocentes de la UNVM, promovido por la Secretaría de Internacionalización, el nodocente Rodrigo Duarte convivirá durante una semana con sus pares de la Universidad del Sinú, ubicada al margen izquierdo del río homónimo en la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba al norte de Colombia.

Para acceder a este programa Duarte participó de una convocatoria en la que presentó un proyecto de trabajo y tras cumplimentar diferentes requisitos fue notificado sobre este beneficio.

La Comisión de Evaluación y Selección de Docentes, Investigadores y Nodocentes estuvo conformada por la coordinadora de la Unidad de Movilidad e Intercambio, Laura Prato; la representante del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, Carina Lapasini; la secretaria de Comunicación Institucional, Malvina Rodríguez, el director de Eduvim, Carlos Gazzera; la secretaria Académica del Instituto de Ciencias Básicas, Georgina Etchegaray Suárez; y Ricardo Bussetti en representación del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas.

Cabe destacar que  durante 2019 la nodocente Gabriela Vera, también integrante de la Secretaría de Comunicación Institucional, participó de esta experiencia de movilidad en la Universidad Tecnológica de Tula, México.