Archivo de Noticias

Integrantes del equipo de la Secretaría de Comunicación Institucional (SCI) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) fueron parte del desarrollo de diversos proyectos de extensión impulsados por la casa de altos estudios, trabajando en los roles de dirección, co-dirección y como integrantes de los equipos de trabajo. Asimismo, la SCI dio aval a distintas propuestas que también resultaron seleccionadas.

La titular del área, Dra. Malvina Rodríguez, junto a los coordinadores del área audiovisual de la Secretaría, Lic.María Gabriela Vera y Lic. Eric Muzart, participaron del encuentro de experiencias: «Comunidad y Universidad 2022» organizado por el Instituto de Extensión, donde se compartieron las acciones y el trabajo implementado por las 47 iniciativas seleccionadas durante las convocatorias 2021.

«Desmontando Fake News: Hacia un Manual para corrobar noticias en redes sociales» fue el proyecto presentado por la secretaria de Comunicación Institucional de la UNVM, Malvina Rodríguez. Esta iniciativa trabaja en desarrollo de una serie de recomendaciones útiles a la hora de realizar la verificación de informaciones difundidas a través de las redes sociales. especialistas en la materia.

Por su parte, Muzart compartió los avances del proyecto «Grabación y Distribución de Compilado de Música Original Inédita de Artistas Locales», a través de la muestra de la producción del disco MONITOR Vol. I.

Por último, la Lic. María Gabriela Vera exhibió lo implementado en el marco del proyecto «La Uni en su Historia”, una iniciativa presentada a través del Instituto de Ciencias Humanas, la cual dio continuidad a todo el trabajo realizado por la Secretaría de Comunicación Institucional, junto a otras dependencias de la Universidad, en la línea del tiempo presentada durante el 25° aniversario de la Universidad Nacional de Villa María.

Esta propuesta contó con la co-dirección del trabajador nodocente, Francisco Melano Cassina y la coordinación de Rodrigo Duarte, integrante del área. Asimismo, integraron el proyecto las y los trabajadores/as de la SCI: Verónica Gonzalez, Pablo Cuello, Enrique Martínez y Juan Cruz Baysre.

 

Ir al contenido