La Universidad Nacional de Villa María organizó diversas actividades en el marco del tradicional recorrido peñero de la ciudad de Villa María.

Costa explota: propuestas artísticas para toda la comunidad.

La quinta edición del festival “Costa Explota” tuvo lugar del 3 al 6 de febrero en el escenario Rubén Vanzetti (Costanera). Durante la actividad se presentaron distintos/as artistas locales en las diferentes categorías: Música, danza, teatro, títeres, dj’s y proyecciones audiovisuales.

Cabe resaltar que la actividad organizada por la UNVM y la Municipalidad de Villa María contó con la presencia de más de 30 propuestas artísticas seleccionadas vía convocatoria, entre las cuales también estuvieron presentes los elencos estables de la Universidad.

Grilla completa.

• Jueves 3 de febrero – 20.30 horas
    • Dj Eliaxxx | Folklore en Carnaval (Encuentro de Academias – Los Arrayanes) | “La gente me gusta… y no me gusta” (Dúo Dueto) | NSP Producciones | Seitán | Teto Ariel Maggi | Tango con Voz de Mujer | “Sombras” – Florencia Fasano | Hemadi´s Hardbop Quintet.
  • Viernes 4 de febrero – 20.30 horas
    • Dj Tómico | Villa María Big Band | “Numeritos de Amante con puré de Batato” | “La ciudad interior” de Carolina Bergero | “La palabra pájaro” – Urdimbre | Fer Quintás Set Trío | “A ciegas en casa” – Daro Ceballos | El bigote de Horacio | Black Betty | Kaash.
  • Sábado 5 de febrero – 20.30 horas
  • Domingo 6 de febrero – 20.30 horas
    • “Soda Stereo Sinfónico” – Orquesta Sinfónica Villa María + Vocal solista: Ignacio Stanfield | Dj Tony Chaka | ¡Ay Karmina! – La Fuereña (Espectáculo con apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT) | “Vivir es fácil, el pez está saltando” de Guadalupe Gómez Garay | La Ronda

Unitour: Un recorrido por la UNVM

La Secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Villa Mar´, junto al Instituto de Extensión, organizaron una nueva edición del “UniTOUR”, una visita guiada por los distintos espacios del Campus universitario destinada a toda la comunidad de la ciudad y región.

Esta actividad libre y gratuita para las y los interesados/as, se realizó los días viernes 4 de febrero y sábado 5 de febrero, teniendo como punto de partida  y regreso la Costanera de Villa María.

Stand Informativo

Como todos los años, la Universidad Nacional de Villa María estuvo presente en el recorrido peñero difundiendo su propuesta educativa a través de un stand informativo coordinado por la Secretaría Académica, donde se brindarán datos sobre las diversas carreras de la casa de altos estudios.