En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Comunicación Institucional (SCI) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), se llevó a cabo la “Semana de la Comunicación y del Periodismo”, un ciclo en celebración por el día de las y los periodistas que contó con la realización de conferencias, charlas y conversatorios.

En este sentido, la titular de la Secretaría de Comunicación Institucional, Dra. Malvina Rodríguez, realizó un balance de las actividades desarrolladas: “Esta semana nos dejó una serie de reflexiones y aprendizajes que nos llevan a pensar a la comunicación como revolución posible”.

Además, la docente e investigadora de la Universidad Nacional de Villa María resaltó la variedad de temáticas con la que contó el ciclo y enfatizó en la posibilidad de trabajo que dieron los diversos contenidos volcados: “Realmente fue una semana que nos da material para trabajar durante todo el año”.

Las y los invitamos a ver el nuevo #InfoUNVM donde la secretaria de Comunicación de la casa de altos estudios efectúa un repaso de cada una de las actividades:

Asimismo, dentro del canal de Youtube de la UNVM podrán encontrar el material audiovisual que resume las diversas jornadas llevadas a cabo, en la lista de reproducción titulada: “Semana de la Comunicación y del Periodismo”.