La Secre participó de la gestión, organización y accesibilización de los materiales del canal de youtube «Campus Virtual UNVM», con el fin de acompañar a la comunidad durante la excepcionalidad pedagógica.

La Secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Nacionalidad de Villa María, trabajó en las adaptaciones necesarias y en la personalización del canal de YouTube del Campus Virtual. El mismo contiene los tutoriales de la utilización de la herramienta Campus Virtual (Moodle), donde la UNVM aloja más de 500 aulas virtuales durante la emergencia sanitaria.

Las tareas realizadas incluyen el desarrollo y la unificación de la identidad del canal con otros espacios relacionados al Campus Virtual. A su vez se ordenó el contenido preexistente, se desgrabaron y subtitularon tutoriales para uso del campus y otras herramientas digitales complementarias para el dictado de clases en la virtualidad.

Actualmente el canal de Youtube «Campus Virtual UNVM» cuenta con 27 tutoriales destinados tanto a docentes como a estudiantes de la Universidad. Su actualización es periódica.