Luego del receso invernal de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y tras diversas reuniones del equipo de gestión junto a los gremios del claustro docente y nodocente, las distintas áreas de la Universidad se encuentran retornando a la actividad presencial en las distintas sedes. Esta  decisión de la casa de altos estudios se tomó luego de observar una mejora de la situación epidemiológica y un gran avance del Plan Estratégico de Vacunación contra la COVID-19 en Argentina.

En este sentido, desde el 2 de agosto la Secretaría de Comunicación Institucional (SCI) de la UNVM regresó al trabajo presencial bajo una serie de protocolos y con la consideración de las situaciones familiares y de salud. Es por ello que la última reunión contó tanto con trabajadores y trabajadoras en las oficinas del edificio ubicado en la calle Catamarca, como integrantes que se unieron de manera remota desde sus hogares.

La decisión de retornar a los espacios presenciales contó con un trabajo previo de la Secretaría de Planificación Técnica, Servicios y Mantenimiento de la casa de altos estudios, donde se realizó un análisis del espacio en los distintos edificios con el fin de determinar la cantidad de personas que podían ocupar cada oficina.

Cabe destacar que la Secretaría de Comunicación, al igual que la mayoría de las áreas de la UNVM, se encontraba realizando su trabajo principalmente de manera remota, dando continuidad a la producción, cobertura y organización de los diversos contenidos difundidos a través de las redes sociales y los canales de comunicación de la UNVM. No obstante, desde el inicio de la excepcionalidad pedagógica, algunas coberturas se realizaron de forma presencial.

HORARIO DE ATENCIÓN

Actualmente el horario de atención de la Secretaría se extiende desde las 9 h hasta las 13 h, con la consideración de que la misma se realiza a través de las vías de contacto habilitadas (teléfono y correo). En el caso de necesitar una cita presencial, se solicita la coordinación de la misma a través de los canales mencionados con anterioridad.