Los directivos de ambas instituciones firmaron un acuerdo de prácticas profesionalizantes de acompañamiento y vinculación entre aprendizajes educativos y laborales.

El rector Luis Negretti y la directora del Instituto El Caminante Paola Cesano rubricaron el Contrato de práctica de acompañamiento y vinculación entre aprendizajes educativos y laborales no rentada. Además participaron del encuentro la Secretaria de Comunicación Institucional, Dra. Malvina Rodríguez y estudiantes del colegio villamariense.

La propuesta surgió desde el establecimiento educativo de Nivel Secundario y se prevé replicarla con otras instituciones de la ciudad. A partir de la próxima, semana las y los estudiantes iniciarán sus prácticas, las cuales tendrán una duración de 10 días y finalizarán el 7 de octubre.

La jornada a cumplir será de 4 horas, y contará con la protección de seguros necesaria para el resguardo de la actividad.