La responsable del área realizó un balance sobre los logros de 2019 y señaló las perspectivas para 2020.

La secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), doctora Malvina Rodríguez, realizó un balance de las acciones realizadas por el área durante 2019. En tal sentido enfatizó que se “afianzaron proyectos” y se pusieron en marcha nuevas propuestas de divulgación y difusión.

Asimismo, con respecto a las propuestas para 2020, la funcionaria adelantó que la casa de altos estudios “lanzará un canal web” y el área “acompañará todas las actividades que se realicen en el marco de las «Bodas de Plata” de la institución.

Dentro de los logros alcanzados, Rodríguez destacó la consolidación del programa Uni al Día que se emite por Uniteve y canal Mirate, la distribución de contenidos a través de redes sociales y la publicación de la revista multimedia Ardea.

“Las producciones de prensa y audiovisuales han tenido también su réplica en el sistema universitario nacional en la revista Actualidad Universitaria del Consejo Interuniversitario Nacional y también en el portal Argentina Investiga”, agregó.

Por último, mencionó la importancia de la creación del Centro de Información en el Campus y el reciente lanzamiento de la página institucional de la Secretaría de Comunicación Institucional.