Distintas experiencias de la Universidad Nacional de Villa María se difunden en la revista del CIN.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) lanzó la edición n°85 de la Revista “Actualidad Universitaria”. En esta ocasión se aborda la temática de la comunicación y las redes de difusión de las distintas casas de altos estudios del  país. En este sentido, La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) participó del actual número a través de la exposición de distintas experiencias desarrolladas en el marco de la excepcionalidad pedagógica.

Asimismo, la UNVM se visibiliza como participante de la Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación (REDIAP) a través de su coordinadora ejecutiva, Malvina Rodríguez, en su carácter de Secretaria de Comunicación Institucional. En su columna, la docente e investigadora de la UNVM expone sobre las líneas de trabajo de la red que cuenta  con más de 40 integrantes de los distintos equipos de comunicación de las instituciones universitarias.

Las producciones audiovisuales y multimedia de la UNVM se encuentran resaltadas en la nota “Vidrieras de información”, donde se destaca la generación de contenidos de diversas Universidades Nacionales. En la misma se realiza un resumen del conjunto de acciones de comunicación emprendidas por la Uni para prevenir y evitar la propagación del coronavirus en ámbitos locales y regionales, así como para contener y apoyar a la comunidad durante la etapa de aislamiento y, posteriormente, distanciamiento.

Además, en la sección Vida Universitaria se visibilizan diversas noticias de la UNVM.  Se destacan actividades, como el Segundo Congreso Latinoamericano de Comunicación, en conjunto con experiencias como el “PEUAM en casa”, y noticias relativas a investigaciones y novedades de los Institutos.

Descargá la nueva edición haciendo clic aquí