La Secretaría de Comunicación Institucional (SCI) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM)  retornó de manera gradual a las actividades presenciales. Al igual que otras áreas de la Universidad, se trabajará con un modelo mixto combinando tareas de índole presencial con la virtualidad ejercida durante el 2020.

Actualmente la atención al público se encuentra limitada de lunes a viernes en los horarios de 9 a 13 hs, únicamente mediante el teléfono (0353) 4539139 o el correo electrónico comunicacion@unvm.edu.ar. En el caso de ser necesario la asistencia al espacio físico de la Secretaría (Catamarca 1042, 1 piso), la visita deberá ser coordinada previamente mediante los canales de comunicación nombrados.

Las y los trabajadores/as de la Secretaría que asisten al edificio lo hacen con un horario reducido y en distintos grupos de trabajo. Allí, se les provee todos los elementos de bioseguridad como barbijos, alcohol en gel y máscaras protectoras en el caso de tener que realizar alguna cobertura en exteriores. De igual manera, se desarrolla una constante higienización de todos los equipos de trabajo.

Reunión Mixta

El pasado jueves se realizó una nueva reunión de todo el equipo de trabajo que compone la Secretaría, con la particularidad de ser la primera desde la vuelta a la presencialidad contando con trabajadores y trabajadoras que se conectaron desde las oficinas y otros/as desde sus casas.