Desde el área de Comunicación de la UNVM se generaron una serie de encuentros de formación, destinados a la capacitación del personal de la Secre y de las áreas de comunicación de la universidad y los institutos.

La Secretaría de Comunicación Institucional (SCI)  de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) llevó a cabo diversas instancias de capacitaciones dirigidas a la comunidad universitaria. Estas instancias abordaron las diversas áreas competentes a la comunicación institucional.

“Creemos en que el trabajo cooperativo entre quienes integran las áreas de comunicación institucional de la Universidad se potencia con instancias de actualización y formación continua, en el marco de un ámbito tan dinámico como es el de las tecnologías de información y comunicación”, resaltó la titular del área Malvina Rodríguez.

¡Aquí te compartimos un resumen de las distintas actividades desarrolladas  con los enlaces para que puedas volver a verlas!

Comunicación desde adentro

Videollamada entre personas

En conjunto con la carrera de Comunicación Social del Instituto A.P. de Ciencias Sociales,  durante el mes de septiembre la SCI desarrolló una serie de capacitaciones destinadas a pasantes y comunicadores/as de la Universidad Nacional de Villa María. En las mismas se abordó el trabajo interdisciplinar llevado a cabo por las diversas áreas de la Secre.

Hacé click acá para encontrar las grabaciones de las actividades.

Transmisiones de eventos online vía Youtube

Los Integrantes del equipo de web y redes de la SCI explicaron la metodología utilizada para la transmisión en vivo de eventos online a través de la plataforma Youtube. Asimismo se realizó  la presentación de un instructivo sobre esta temática generado desde el área, al cual pueden acceder ingresando a: Tutorial Streaming – VIVO EN YOUTUBE

Hacé click aquí para encontrar la grabación del evento.

Reunión de Comunicación Institucional:

Las diversas áreas de comunicación de la UNVM se reunieron para coordinar y debatir las acciones a llevar a cabo desde la casa de altos estudios en la segunda parte del año. En este sentido, la secretaria de Comunicación de la UNVM, Malvina Rodriguez, presentó la actualización de las políticas de comunicación institucional y comentó sobre las novedades de esta área.

Presentación Recomendaciones SCI

En la misma actividad, desde la SCI, se presentaron una serie de recomendaciones de seguridad a tener en cuenta en la realización de reuniones por las diversas plataformas de videollamadas.

Presentación Seguridad en plataformas de videollamadas